Biografía

Después de años de entablar una amistad que inició sobre el escenario, Monalisa y Rodrigo se forma como un dúo de cantautores en 2014. Desde entonces se han convertido en uno de los grupos de Pop más activos de su natal Panamá, a través de una gran cantidad de presentaciones en vivo, incluyendo su show como teloneros de Sin Bandera en la Arena Roberto Durán en 2017, y nuevamente en 2019 en el tour 4 Latidos (Camila y Sin Bandera como teloneros). Han sido invitados a participar en un sinnúmero de eventos radiales y televisivos en Ciudad de Panamá.

En 2015 lanzaron  su primer EP, titulado Juguete Usado. En 2018 lanzan su álbum Querer y Poder el cual contiene 10 canciones que muestran la madurez y evolución del dúo. El mismo fue financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding donde los fans donaron en exceso de los fondos necesarios para la grabación.

Dicho álbum contiene el tema “Agua Hirviendo”, ganador del concurso Ibermúsicas Canción Popular en 2018.

En el 2019 también fueron seleccionados como representantes de Panama para el Festival Internacional de la canción en Punta del Este Uruguay.

Pronto harán su primera gira por Brasil, iniciando en el legendario Teatro Paiol de Curitiba, como parte del premio Ibermúsicas 2019 a la Movilidad de Músicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s