Biografía

Después de años de entablar una amistad que inició sobre el escenario, Monalisa y Rodrigo se forma como un dúo de cantautores en 2014. Desde entonces se han convertido en uno de los grupos de Pop más activos de su natal Panamá, a través de una gran cantidad de presentaciones en vivo, incluyendo su show como teloneros de Sin Bandera en la Arena Roberto Durán. Han sido invitados a participar en un sinnúmero de eventos radiales y televisivos en Ciudad de Panamá.

En 2015 lanzaron  su primer EP, titulado Juguete Usado. En 2018 lanzan su álbum Querer y Poder el cual contiene 10 canciones que muestran la madurez y evolución del dúo. El mismo fue financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding donde los fans donaron más de 10 mil dólares para la grabación.

En 2019 fueron teloneros del tour 4 Latidos, abriendo el show de Sin Bandera y Camila junto a Carlos Vallarino. En el 2019 también fueron seleccionados como representantes de Panama para el Festival Internacional de la canción en Punta del Este Uruguay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s