Biografía

Después de años de entablar una amistad que inició sobre el escenario, Monalisa y Rodrigo se forma como un dúo de cantautores en 2014. Reconocidos en su natal Panamá como un destacado dúo de cantautores que promueven un mensaje de amor, diversidad e inclusión a través de su música, son tres veces ganadores del prestigioso Premio Ibermúsicas.

Su último álbum se titula Rubén Blades Es Su Nombre (2023). Se trata de un homenaje al maestro Blades, y cuenta con siete temas originales de la autoría del dúo. Del mismo se desprenden los sencillos “Rubén Blades” y “Diamantes”, ambos mostrando el crecimiento y madurez obtenido a lo largo de 10 años de carrrera.
Finalistas del Concurso de Composición de Canciones John Lennon, así como del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, Monalisa & Rodrigo ha tenido el honor de abrir los shows de leyendas como Sin Bandera, Camila y Noel Shajris.

En 2015 lanzaron  su primer EP, titulado Juguete Usado. En 2018 lanzan su álbum Querer y Poder el cual contiene 10 canciones. El mismo fue financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding donde los fans donaron en exceso de los fondos necesarios para la grabación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s